Transmisión de señales30·10·2012 | 15:03

Transmisión de señal

Atlas ofrece todas las alternativas posibles para la transmisión de señales en directo. Los equipos DSNG, FLY-AWAY y BANOS móviles, unidos a la experiencia de nuestros operadores, ofrecen todas las garantías para la transmisión de cualquier producción en directo.

DSNG / FLY AWAY
Equipos para transmisión de imágenes vía satélite desde cualquier lugar y a través de la mayoría de los satélites (Hispasat, Eutelsat, PanAmSat, etc.).

Los DSNG aporta mayor comodidad en la operación al estar instalada sobre un vehículo de grandes dimensiones. Atlas utiliza principalmente dos tipos de vehículos: 4x4 para llegar los lugares  más inaccesibles (p.e incendios forestales, puertos de montaña nevados, etc.) y furgonetas de tamaño medio que combinan una SDNG de altas prestaciones con una Unidad Móvil ligera (tipo PEL), posibilitando la realización de producciones sencillas y su transmisión en directo.

Por su parte, la FLY-AWAY es totalmente desmontable y se puede transportar en unas cajas especificas de reducidas dimensiones ofreciendo una gran movilidad y facilidad de transporte (puede ser facturad en un avión o transportada en un turismo convencional).

Las prestaciones básicas de transmisión son las siguientes: codificación MPEG2 4-4-4 y 4-2-0, hasta 18 Mbts. De ancho de banda y redundancia (posibilidad de transmitir dos señales simultaneas.)

Radioenlaces  Móviles
Equipos portátiles para la transmisión de imágenes vía radiofrecuencia. Su uso es más restringido. Requieren visión directa de una torre de comunicaciones para poder transmitir la señal.

Resultan especialmente útiles y rentables en ciertas transmisiones urbanas de larga duración.

Para más información contacta con el Departamento de Booking de Atlas.

Jueves, 13 de Agosto

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MINISTERIO DE SANIDAD: 1690 son los nuevos casos positivos por Covid-19 en España en las últimas 24 horas

A CORUÑA: La Xunta de Galicia prohibe el consumo de tabaco en espacios públicos, antes el riesgo de mayor propagación del virus

LA TAHA (GRANADA): Se impone el autoconfinamiento voluntario como medida para reducir los contagios

TOTANA (MURCIA): La localidad deja atrás el aislamiento que han mantenido durante dos semanas y media

ARANDA DE DUERO (BURGOS):  Se solicita una ampliación del confinamiento para mantener bajo control el brote de Covid-19

CORIA DEL RÍO (SEVILLA): Preocupación por un brote de meningoencefalitis que afecta ya a 18 personas

BARCELONA: La inseguridad ciudadana aumenta en la ciudad ante las preocupación vecinal

EL TIEMPO: Situación estabilizada tras las tormentas generalizadas de los últimos días