Comunicación para empresas

COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS

Un nuevo producto, un estudio, una campaña de comunicación de cualquier tipo, deben tener plasmación audiovisual para asegurar su máxima proyección y alcance. Esta plasmación audiovisual debe formar parte integral del día a día de la comunicación de todo tipo de empresas y entidades. Ayudar a esa comunicación es la labor de la Agencia ATLAS.

La Agencia Atlas es el mejor aliado de las empresas y entidades españolas en la tarea de apoyar su estrategia de comunicación con materiales audiovisuales ya que pone a disposición de las empresas a toda la red de abonados de la Agencia Atlas, entre las que encontramos televisiones de ámbito nacional, regional y local, diarios digitales y portales en internet.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la elaboración y distribución de videonoticias a través de nuestro servicio de agencia. La videonoticia, una pieza locutada y editada de una duración aproximada de unos 2 minutos, es el medio idóneo y más eficaz para hacer llegar un mensaje a los medios audiovisuales sobre cualquier tipo de actuación o acontecimiento. Explíquenos su proyecto, su idea o su producto. Nosotros grabaremos las imágenes y entrevistas necesarias para explicarlo de manera atractiva, en un breve vídeo que resaltará los aspectos más noticiosos

En Atlas sabemos hacer noticias, y sabemos buscar el aspecto noticioso de su campaña. Podemos producir desde la retransmisión de un evento (congresos, conferencias, juntas de accionistas...), hasta la presentación de un nuevo producto o servicio. Lo harán nuestros equipos profesionales: cámaras, técnicos, productores y redactores para los que la información, la agilidad y el buen hacer audiovisual son el trabajo de cada día.

DISTRIBUCIÓN DE LOS VIDEOS COMUNICADOS

Distribución a medios de Televisión

Este servicio consiste en la distribución a todos los abonados de la Agencia, dentro del servicio para televisiones, de un compactado y de un vídeo editado del acto a cubrir.

La distribución de las videonoticias también es accesible para las televisiones que no son abonadas al Servicio Agencia de ATLAS. Para ello ATLAS proporciona también a los clientes una distribución "en abierto" a través de satélite o de FTP.

Distribución a medios de Internet

El servicio incluye la codificación de la videonoticia y la puesta a disposición del vídeo a través de nuestra plataforma www.atlas-news.com a todos los clientes de Atlas abonados al servicio de agencia de noticias para internet.

Los medios digitales acceden diariamente a la web para consultar los videos disponibles, hacer una selección y descargárselos para su posterior publicación.


Contacta con nosotros en el 913966435 o en el 913966762 o en pagencia@atlas-news.com

Martes, 19 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

SEVILLA: Seis muertos arollados por un camión en un control de la Guardia Civil

BARCELONA: Tregua de las protestas de los trabajadores de prisiones

VITORIA: Una mujer escapa de una lonja donde su expareja la tuvo secuestrada

MURCIA: Las altas temperaturas consiguen llegar a los 33 grados

SENADO: Comienza la tramitación de la Ley de Amnistía en la Cámara Alta