Agencia Atlas Televisión


La Agencia Atlas produce diariamente más de 70 noticias de ámbito nacional e internacional. Los abonados al servicio reciben compactados mediante el envío de archivos.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 (Hora peninsular española) y durante los 365 días del año Atlas pone a disposición de sus abonados toda la actualidad española y del resto del mundo.

ACTUALIDAD ESPAÑOLA

Las noticias más relevantes de política, economía, sociedad y cultura.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Asociados con la agencia Reuters, Atlas distribuye diariamente 10 compactados con las mejores imágenes de las principales noticias de interés internacional.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fútbol, tenis, motociclismo. Seguimiento de los principales equipos de la liga española de fútbol. Se envían una media de 10 noticias diarias.

ATUALIDAD REGIONAL

.- Andalucía. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de Andalucía. Diariamente se distribuyen una media de 8 noticias. .

.- Comunidad Valenciana. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de la región valenciana. Diariamente se distribuyen de lunes a viernes una media de 4 noticias.

NOTICIAS EDITADAS

Noticias montadas y locutadas para su inmediata emisión. Se distribuyen en dos bloques con una media de 7 noticias al día.

DURACIÓN Y FORMATO DE ENTREGA

A excepción del servicio de Noticias Editadas, los compactados distribuídos tienen una duración media de 4 minutos. Cada compactado va acompañado de un "script" con los datos de la información y una descripción de las imágenes facilitadas. Al "script" se accede a través de la página web (acceso profesional).

 

Lunes, 30 de Enero

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

AUDIENCIA NACIONAL: Declara ante el juez el presunto autor de los ataques de la semana pasada en Algeciras

TARRAGONA: Un conductor ha arrollado la terraza de un bar tras perder el control de su vehículo al reventar una de las ruedas

MINISTERIO DE IGUALDAD: Los socios de gobierno buscan fórumlas para cambiar la ley "Solo sí es sí"

ZARAGOZA: Queda en libtertad con cargos el productor de cine detenido por presunta agresión sexual durante la fiesta posterior a los Premios Feroz

BARCELONA: 13 comunidades en alerta por bajas temperaturas