Agencia Atlas Televisión


La Agencia Atlas produce diariamente más de 70 noticias de ámbito nacional e internacional. Los abonados al servicio reciben compactados mediante el envío de archivos.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 (Hora peninsular española) y durante los 365 días del año Atlas pone a disposición de sus abonados toda la actualidad española y del resto del mundo.

ACTUALIDAD ESPAÑOLA

Las noticias más relevantes de política, economía, sociedad y cultura.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Asociados con la agencia Reuters, Atlas distribuye diariamente 10 compactados con las mejores imágenes de las principales noticias de interés internacional.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fútbol, tenis, motociclismo. Seguimiento de los principales equipos de la liga española de fútbol. Se envían una media de 10 noticias diarias.

ATUALIDAD REGIONAL

.- Andalucía. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de Andalucía. Diariamente se distribuyen una media de 8 noticias. .

.- Comunidad Valenciana. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de la región valenciana. Diariamente se distribuyen de lunes a viernes una media de 4 noticias.

NOTICIAS EDITADAS

Noticias montadas y locutadas para su inmediata emisión. Se distribuyen en dos bloques con una media de 7 noticias al día.

DURACIÓN Y FORMATO DE ENTREGA

A excepción del servicio de Noticias Editadas, los compactados distribuídos tienen una duración media de 4 minutos. Cada compactado va acompañado de un "script" con los datos de la información y una descripción de las imágenes facilitadas. Al "script" se accede a través de la página web (acceso profesional).

 

Viernes, 22 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

BARCELONA: Torra invita a los ciudadanos a llenar los balcones de las viviendas con banderas y lazos amarillos

VALLECAS: Los vecinos del barrio de Vallecas han vuelto a salir a la calle por quinto día consecutivo exigiendo que se detenga a los acusados de estar detrás del asesinato de un hombre el pasado domingo

SEVILLA: Tras tres meses huyendo de la justicia detienen en un barrio sevillano al presunto asesino de un crimen en Málaga

HUESCA: Una joven testigo de Jehová se encuentra en estado crítico debido a las instrucciones que dejó antes de ser intervenida que imposibilitan la transfusión de sangre, lo que podría salvar su vida

LAS PALMAS: A un año del aniversario de su muerte, la familia de Anabel Benito difunde el vídeo donde pedía mayor investigación para el cáncer de ovario

NERJA: La acumulación de plásticos y vertidos que terminan en las playas supone un grave problema en el litoral español