Agencia Atlas Televisión


La Agencia Atlas produce diariamente más de 70 noticias de ámbito nacional e internacional. Los abonados al servicio reciben compactados mediante el envío de archivos.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 (Hora peninsular española) y durante los 365 días del año Atlas pone a disposición de sus abonados toda la actualidad española y del resto del mundo.

ACTUALIDAD ESPAÑOLA

Las noticias más relevantes de política, economía, sociedad y cultura.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Asociados con la agencia Reuters, Atlas distribuye diariamente 10 compactados con las mejores imágenes de las principales noticias de interés internacional.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fútbol, tenis, motociclismo. Seguimiento de los principales equipos de la liga española de fútbol. Se envían una media de 10 noticias diarias.

ATUALIDAD REGIONAL

.- Andalucía. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de Andalucía. Diariamente se distribuyen una media de 8 noticias. .

.- Comunidad Valenciana. Cobertura de lunes a viernes de las principales noticias de la región valenciana. Diariamente se distribuyen de lunes a viernes una media de 4 noticias.

NOTICIAS EDITADAS

Noticias montadas y locutadas para su inmediata emisión. Se distribuyen en dos bloques con una media de 7 noticias al día.

DURACIÓN Y FORMATO DE ENTREGA

A excepción del servicio de Noticias Editadas, los compactados distribuídos tienen una duración media de 4 minutos. Cada compactado va acompañado de un "script" con los datos de la información y una descripción de las imágenes facilitadas. Al "script" se accede a través de la página web (acceso profesional).

 

Lunes, 18 de Marzo

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

BARCELONA: El presidente Aragonès firma el decreto de convocatoria de elecciones

CASTELLÓN: Detenidos siete miembros de una banda de atracadores

TIEMPO: Aumento de temperaturas que rozan los 33 grados
*MURICA
*ISLAS CANARIAS
*ARAGÓN
*PAÍS VASCO
*SEVILLA

CANTABRIA: Un bombero fallece en uno de los muchos incendios de la zona

VÉLEZ-MÁLAGA: Detienen a un hombre tras apuñalar a su madre y a su hermano

ALMERÍA: Un hombre mata presuntamente a sus dos hijas menores y se suicida

MADRID: Un conductor atropella a un hombre de 75 años y se da a la fuga en Aluche