Sociedad13·08·2022 | 13:27

Intervenidos 200 kilogramos de cocaína en el interior de un buque en Santa Cruz de Tenerife

Los agentes interceptaron el alijo cuando el barco efectuaba una parada para repostar en su ruta desde Brasil a Lisboa

  • Agencia Atlas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • 0m 35s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Santa Cruz de Tenerife y la Guardia Civil han intervenido 200 kilogramos de cocaína que se encontraba adosada en el interior de una de las toberas de refrigeración del buque Nord Mamore. La operación tuvo lugar mientras el barco efectuaba una parada técnica para aprovisionarse de combustible en su ruta desde Brasil hasta el puerto de Lisboa.
La intervención ha sido fruto de una de las visitas de fondeo que viene realizando la Sección del Resguardo Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del puerto de Santa Cruz de Tenerife de forma conjunta con la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Santa Cruz de Tenerife.
Este tipo de visitas se efectúan con objeto de fiscalizar la carga de los barcos. En este caso, en la madrugada del 5 de agosto se procedió a la realización de una visita al buque de carga denominado Nord Mamore, que estaba fondeado en la zona de fondeo número 2 del puerto de Santa Cruz de Tenerife para repostar combustible. La carga declarada era de maíz y su destino era el puerto de Lisboa.


-Redacción-

Viernes, 30 de Septiembre

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MONCLOA: Se mejora la propuesta de aumento salarial a los funcionarios y continuan las negociaciones con los presupuestos

ALICANTE: Hoy se celebra la Cumbre Euromediterránea de jefes de Estado y de Gobierno

LA TOJA (PONTEVEDRA): El Foro Atlántico comienza las jornadas de debate

BARCELONA: Junts continúa en el Govern y da de plazo hasta el domingo para las negociaciones con Pere Aragonès, para que se cumpla el acuerdo de gobierno