Sociedad03·05·2025 | 14:14
Noche negra con varios accidentes de tráfico en pleno Puente de Mayo
Cuatro muertos en Plasencia y dos en Madrid en varios accidentes
Ocurría de madrugada, un hombre de 32 años impactaba contra un muro cuando perdía el control de su vehículo en el conocido como túnel de María de Molina, en Madrid. Era el único ocupante del coche, fallecía en el acto, sin posibilidad de reanimación, por causas que aun se desconcen. Tal ha sido el impacto, que los bomberos han tenido que sanear los elementos dañados del túnel.
Otro accidente en la Comunidad de Madrid, en Daganzo de Arriba moría un hombre también de 32 años por una colisión fronto-lateral entre dos turismos, que se salieron de la calzada tras el impacto. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias del accidente.
Otra colisión de gravedad se producía en un Polígono de Fuenlabrada, donde dos vehículos chocaron frontalmente, dejando cuatro heridos, entre ellos un menor de 16 años en estado muy grave. La Policía baraja la hipótesis de una carrera ilegal como posible causa del siniestro.
Y en Plasencia cuatro personas de un vehículo perdían la vida tras un choque frontal con otro turismo que al parecer se había salido de su carril. El conductor resultadó herido y fue trasladado al hospital. El Ayuntamiento ha decretado cuatro días de luto.
-Redacción-
Domingo, 4 de Mayo
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
SEVILLA: Operación retorno del puente de mayo con miles de desplazamientos por carretera, tren y avión
TIEMPO: Alerta en la mitad norte por tormentas
* BARCELONA
* VIZCAYA
* VALENCIA
SEVILLA: Alerta roja por polen de olivo
CÓRDOBA: Batalla de las flores donde se lanzarán más de 100.000 claveles
OURENSE: Feria del vino de Ribeira en Ribadavia