Política13·02·2018 | 21:48

Cifuentes sobre la trama Lezo: "Los madrileños saben que puse en conocimiento de la Justicia las irregularidades en el Canal de Isabel II"

La presidenta de la Comunidad de Madrid advierte que "la regeneración y la lucha contra la corrupción" son la receta para frenar a Ciudadanos


  • Madrid
  • 1m 28s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, ha entrevistado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Ayer, la presidenta madrileña fue acusada de estar al tanto de la presunta caja B del Partido Popular en la Comunidad Madrid. El acusador era Francisco Granados, ex secretario general del Partido Popular y hoy imputado en la trama Púnica. También ha sido cuestionada sobre la pujanza de Ciudadanos, que ha achacado a los últimos resultados electorales en Cataluña, y ha desvelado la receta para hacer frente a la formación naranja: "Trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos con humildad y actuar con tolerancia cero en regeneración y lucha contra la corrupción". En este sentido, Cifuentes ha reconocido que las tramas Púnica y Lezo han surgido del seno de su partido, pero en este último caso de corrupción ha incidido en que cómo desde el Ejecutivo madrileño presidido por ella se ha colaborado con la Justicia. "Los madrileños saben que fue mi Gobierno el que puso en conocimiento de la Justicia, de la Fiscalía todas las actuaciones irregulares que se estaban llevando a cabo en el Canal de Isabel II", ha señalado.

-Redacción-

Miércoles, 23 de Enero

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

TOTALÁN (MÁLAGA): Un nuevo saliente retrasa las labores de los mineros

MADRID y BARCELONA: Los taxistas de Madrid acuerdan seguir indefinidamente la huelga

MADRID: Los Reyes inauguran FITUR

VIVEIRO (LUGO): El temporal trae vientos de hasta 98 kilómetros por hora