Política20·09·2016 | 13:33

Feijóo dice que Beiras y Romeu son rivales más difíciles que los que los "sustituyeron y les intentan imitar"

Para el candidato del PP, el segundo "sabía algo tan elemental como que los socialistas no pueden ser subalternos de En Marea"

  • Agencia Atlas
  • Santiago
  • 1m 56s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente del PP y de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado esta mañana, durante un desayuno informativo de "Fórum Europa. Tribuna Galicia", que existan personas a las que no les gusta la doble campaña de su partido, en alusión al hecho de que el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, vaya por su lado y él, candidato, por otro.
"Yo lo comprendo", ha ironizado, porque "hay gente que necesita" que con ellos vayan el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "para explicar que el modelo que hay que trasladar a la Xunta es, no el de los ayuntamientos de Santiago, A Coruña y Ferrol y sí el del Ayuntamiento de Barcelona, y, además, lo dice (Colau) delante de los alcaldes" gallegos. "Es todo un ejercicio de sinceridad", ha dicho Núñez Feijóo con sarcasmo. Esto no le ocurre al PP, ha subrayado, porque "nosotros tenemos un partido, con todos sus defectos, que tiene una gran capacidad de convocatoria".
"El señor Rajoy no me necesita a mí para llenar un auditorio y yo, de momento, también tengo la capacidad para llenar otro auditorio. Si tenemos dos auditorios llenos, es muchísimo mejor que tener uno medio vacío", ha ejemplificado el aspirante al Gobierno gallego del PPdeG en este encuentro en el Hostal de los Reyes Católicos.
Por otra parte Feijóo ha señalado que Beiras y Méndez Romeu son personas de más relieve y rivales más difíciles que los que los sustituyeron". Según aclaró Feijóo, José Luis Méndez Romeu, que perdió las primarias del PSOE frente a Xoaquín Fernández Leiceaga, "sabía algo tan elemental como que los socialistas no pueden ser subalternos de En Marea".

-Redacción-

Jueves, 25 de Abril

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

VALENCIA: Incendios hacen desalojar las casas de dos municipios
*PAIPORTA
*RIBARROJA

MONCLOA: Segundo día de reflexión de Sánchez con mensajes de apoyo para que no dimita

BARCELONA: Illa y los candidatos nacionalistas envían su apoyo a Sánchez en plena campaña electoral

BILBAO: Los partidos vascos del bloque de investidura confirman su apoyo a Sánchez

AUDIENCIA NACIONAL: Cuatro exdirigentes de ETA son sentados en el banquillo por el asesinato de Miguel Ángel Blanco

SEVILLA: Juicio contra un menor acusado de apuñalar mortalmente a un joven a finales de 2022

TIEMPO: Una borrasca atlántica dejará precipitaciones en todo el Norte y se irán extendiendo por todo el país