Deportes25·05·2023 | 10:14

Mendilibar, sobre la expulsión de Pape Gueye: “Lleva ya tres expulsiones en poco tiempo, tiene que aprender a jugar aquí”

El Sevilla, muy mermado por la expulsión de Gueye en la primera parte, no logra pasar del empate ante el colista de LaLiga


  • Agencia Atlas
  • Alicante
  • 1m 25s.

Etiquetas

Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El encuentro entre el Elche y el Sevilla ha terminado en empate. La tempranera expulsión de Pape Gueye ha condicionado el partido para los del Nervión. Mendilibar ha criticado duramente la actitud de Gueye, quien llegó cedido en el mercado invernal y ya acumula tres expulsiones. También ha tenido palabras de elogio para el conjunto ilicitano y su capacidad para competir al máximo nivel a pesar de estar prácticamente descendidos. Por su parte, Sebastián Beccacece, técnico del Elche, ha reconocido que, después de un mal inicio de su equipo, la expulsión del jugador sevillista les permitió reengancharse al partido, para culminar en una segunda parte en la que fueron superiores. El argentino solo ha tenido palabras de elogio para sus pupilos, evidenciando la buena relación que hay en el vestuario a pesar de la complicada situación. Por último, quiso agradecer al público el gran apoyo ofrecido, sobre todo por ser un día laboral.


Lunes, 22 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LA CORUÑA: Se decreta la emergencia sanitaria por la huelga del servicio de limpieza

BARCELONA: El alcalde propone subir la tasa turística a los cruceristas

MADRID: Un incendio en la Fundación Jiménez Díaz obliga al desalojo del hospital

SAN SEBASTIÁN: Cielos nubosos alejados del calor en gran parte de la península