El verano potencia la adicción al móvil

Es la época de mayor riesgo para que los menores se enganchen a los móviles

23 de junio 2026 - 16:36

Varias localizaciones

En verano el tiempo libre, la falta de rutinas y la dificultad de conciliación familiar conforman el escenario perfecto para el abuso tecnológico y, con ello, el riesgo de desarrollar una adicción al móvil. Para evitarlo es básico tener clara una regla de oro: estar más tiempo offline que online. Aunque se esté en un periodo de más flexibilidad con rutinas y horarios, hay líneas rojas que no se pueden cruzar por mucho que cueste. Porque los menores son siempre los más vulnerables.

Atlas News
Editado
Sociedad
1m 14s
Locutado

Más videos

Actualidad