V013-IMAGENES POLICIA OPERACION NARCOTRAFICO INTERNACIONAL

02 de octubre 2026 - 10:46

Varias localizaciones

Policía Nacional y Guardia Civil, en una operación conjunta coordinada por EUROPOL, han detenido a 27 personas en las provincias de Madrid, Málaga, Ibiza, Pontevedra, Almería, León y República Dominicana como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Se han realizado 38 entradas y registros simultáneos en España y República Dominicana, interviniéndose 40 vehículos de alta gama, dos embarcaciones, criptoactivos por valor superior a 1.300.000 USDT, más de 270.000 euros, más de 76.000 dírhams y más de mil dólares.

En los registros también se han incautado seis armas cortas, un arma de guerra, un silenciador, diversas armas prohibidas – puños americanos, tásers, defensas eléctricas y extensibles y puñales- y más de 800 cartuchos

La organización, asentada en España y vinculada a destacados referentes del narcotráfico internacional, introducía cocaína en Europa desde Colombia y Panamá y utilizaba inmobiliarias de lujo para blanquear tanto sus propios beneficios como los de otras organizaciones criminales

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. RECURSOS DE REGISTROS DE LA OPERACIÓN POLICIAL EN ESPAÑA Y REPÚBLICA DOMINICANA

Atlas News
Compactado
Sociedad
7m 56s
Ambiente

Más videos

Actualidad