S020-HUESCA SEGUIMIENTO INCENDIO TAMARITE
Las labores de extinción del incendio de Tamarite (Huesca) están dando sus frutos. Desde la mañana de este sábado, el fuego se considera estabilizado. Además, tras la reunión del CECOPI se ha rebajado el nivel de Protección Civil a 1. La UME abandonará la zona en breve gracias a la evolución favorable. "La situación es mejor", ha confirmado Santiago Sancho, director de extinción del incendio, que ha explicado que la población volverá a sus casas a lo largo de esta mañana. Todavía hay cuadrillas de tierra trabajando con autobombas y se pide extremar las precauciones con un mes de junio muy complicado.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. RECURSOS DEL MONTE VISTO DESDE EL PUESTO DE MANDO AVANZADO QUE COORDINA LA EXTINCIÓN DEL FUEGO
2. RECURSOS DEL PUESTO DE MANDO AVANZADO QUE COORDINA LA EXTINCIÓN DEL FUEGO
3. TOTALES DE SANTIAGO SANCHO, DIRECTOR DE EXTINCIÓN DEL INCENDIO