Minuto de silencio en Ponferrada por las dos mujeres fallecidas en la riada de Manzanedo de Valdueza

Un centenar de vecinos, junto a autoridades y trabajadores, se han concentración frente al Ayuntamiento

17 de agosto 2026 - 14:18

Ponferrada (León)

En Ponferrada hoy se ha guardado un minuto de silencio por Conchi y Beatriz, las dos mujeres fallecidas por una riada cuando se encontraban en la bodega de una vivienda el pasado sábado en Manzanedo de Valdueza.

Un centenar de personas se han reunido para mostrar su dolor por el fatal accidente provocado por las fuertes lluvias.

Autoridades y vecinos, reunidos frente al Ayuntamiento, han mostrado su dolor por las dos mujeres de 60 años que perdieron la vida.

Además del fallecimiento de ambas, la riada causó heridas a otros dos hombres de 60 y 70 años, una mujer de 30 y dos menores de edad.

Atlas News
Editado
Sociedad
0m 27s
Ambiente

Más videos

Actualidad