El ministerio de Justicia le da la bienvenida al Orgullo colgando la bandera LGTBIQ+
El ministerio se suma al de Trabajo en esta iniciativa
Empieza la fiesta del Orgullo en Madrid y el Gobierno ha colgado banderas LGTBIQ+ de varios edificios institucionales. Diferentes banderas de distintos tamaños ya ondean en la fachada del ministerio de Justicia. Hace unos días el ministerio de Trabajo también colgaba una bandera gigante y a nada de empezar el Orgullo otros ministerios hacen lo mismo. La fiesta del Orgullo da el pistoletazo de salida ya con algunas actividades, aunque no será hasta el día 1 cuando se dará el pregón.