M050-CORDOBA PARRICIDIO

27 de enero 2026 - 15:42

Córdoba

La Policía Nacional de Córdoba detiene a un padre como presunto autor de la muerte de su hija.

Fue un vecino del bloque el que avisaba a las 10 menos cuarto de la noche a los servicios de emergencia 112. Cuando llegaron los servicios sanitarios sólo pudieron certificar la muerte de la chica. A la espera de la conformación de la autopsia pero al parecer presentaba signos de asfixia.

En ese momento la Policía Nacional detuvo al padre como presunto autor de los hechos y le dieron traslado al hospital Reina Sofía de Córdoba porque presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen que él mismo se había provocado por lo que se considera que habría intentado suicidarse tras haber matado a su hija.

Aunque la investigación ha comenzado hace pocas horas pero ya los agentes descartan que el móvil sea violencia de género o violencia vicaria.

Los vecinos cuentan que apenas tenían relación con esta familia ya que llevaban pocos meses residiendo en ese bloque.

Dos padres de la fallecida estaban separados ella tenía 32 años y tenía autismo.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS CALLE DONDE OCURRE LOS HECHOS.
  2. RECURSOS BLOQUE DONDE ENCUENTRAN A LA FALLECIDA
  3. RECURSOS PUERTA DE LA VIVIENDA PRECINTADA
  4. TOTALES VECINOS
Atlas News
Compactado
Sociedad
6m 15s
Ambiente

Más videos

Actualidad