M038-MADRID SIMULACRO DE BOMBEROS EN SOL
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han participado este martes en un simulacro de rescate tras un accidente de tráfico. El ejercicio, que se ha realizado en el marco de la vigésima edición del Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma (ENRATT) se ha desarrollado en la Puerta del Sol de Madrid y ha contado con la participación de varios sanitarios del SUMMA 112 y del Samur.
La práctica ha consistido en el rescate de tres personas, dos de ellas que habrían quedado atrapadas en sus turismos y una tercera víctima atropellada bajo uno de los vehículos. El personal de emergencias ha llevado a cabo estas maniobras durante aproximadamente 30 minutos hasta concluir con el rescate de los tres individuos implicados en el siniestro.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.RECURSOS DEL ENCUENTRO
2.RECURSOS SIMULACRO