L045-SEVILLA CONDUCTORA ARRASTRA CADÁVER
Una conductora arrastra durante varios kilómetros el cuerpo de un hombre en los bajos de su coche, sin percatarse de que lo había atropellado en Sevilla. Nada menos que cinco kilómetros que es la distancia que hay entre la calle Lumbreras, en el centro de la ciudad y donde se habría producido el atropello, hasta el paso de peatones que hay en la intersección entre las calles San Francisco Javier y Ramón y Cajal. Eras las 8.20 de la mañana cuando un transeúnte avisaba a la conductora de que llevaba un cuerpo enganchado al vehículo.
"Escuchamos a una chica que gritaba histérica y pedía socorro", nos cuenta Manuel Barrena, conserje del edificio Sevilla 1, que fue testigo de todo. Fue otro conductor, según este testigo, el que avisó a la mujer de que arrastraba un cuerpo. Rápidamente, se activo un dispositivo de Policía Local y Bomberos. Estos últimos, consiguieron sacar a la víctima ya sin vida de los bajos del coche y la conductora fue atendida por un ataque de ansiedad. Según hemos podido saber, la mujer comentó que durante el trayecto pensaba que tenía algún problema con el freno de mano del vehículo porque continuamente se le frenaba.
La Policía Local de Sevilla mantiene abierta una investigación sobre este accidente, que podría haber quedado registrado por una cámara de control de tráfico. Los investigadores tratan de determinar si la víctima estaba ya tirada sobre la vía antes de que el coche le pasara por encima. Se da además la circunstancia de que a esa hora de la mañana caía una fuerte tromba de agua en Sevilla y la visibilidad era complicada.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DEL PASO DE CEBRA DONDE LA CONDUCTORA SE HA PERCATADO DE QUE LLEVABA UN CUERPO EN LOS BAJOS
- RECURSO DE MANUEL HABLANDO CON LOS PERIODISTAS Y ENSEÑANDO EL MOVIL.
- RECURSOS COCHE DE POLICÍA NACIONAL EN LA ZONA Y AGENTES
- RECURSOS PASO DE CEBRA DONDE POSIBLEMENTE FUE EL ATROPELLO EN CALLE LUMBRERAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA ZONA
- TOTAL MANUEL BARRENA, TESTIGO