L043-GRANADA INVESTIGACION ATROPELLO NIÑO
La Guardia Civil de Granada mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente en el que fallecía a primera hora de este pasado domingo un menor de 11 años tras ser atropellado en la autovía A-92.
Los vecinos de la localidad granadina de Huetor Tajar están hoy consternados con la noticia. El Ayuntamiento ha anunciado que va a afrontar los gastos del sepelio del niño y ha abierto el protocolo para la atención psicológica a la familia, que está conmocionada tras un accidente que al parecer se produjo cuando el muchacho había salido a hacer ejercicio en la zona.
La cooperativa del sector del espárrago en la que trabaja la madre del fallecido se ha ofrecido también en los contactos con la funeraria para afrontar los gastos del sepelio ya que es una familia humilde de trabajadores del campo residentes en el municipio, de unos 10.600 habitantes y donde el niño estaba escolarizado.
El entierro es este mismo lunes a las 17,00 horas, ha apuntado también el alcalde, que ha resaltado que los vecinos acompañarán en esta despedida a la familia.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.- RECURSOS DE LA CARRETERA DONDE SE HA PRODUCIDO EL ATROPELLO
2.- RECURSOS DE HUÉTOR TÁJAR
3.- TOTALES DE VARIAS PERSONAS