J026-VALENCIA TIROTEADO ALAQUAS

28 de agosto 2025 - 14:03

Alaquàs, Valencia

Un hombre de 40 ha sido asesinado en Alaquas este miércoles mientras se encontraba en su domicilio.

Sobre las 20.00 horas, un hombre llamó al timbre y el hijo del fallecido abrió la puerta. Tras preguntarle por su padre, comenzó a disparar a bocajarro contra su víctima, al menos, hasta en cuatro ocasiones, causándole heridas en el cuello y en el tórax que provocaron su muerte.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura de la Policía Nacional de Valencia, que ha asumido la investigación del caso, ha intensificado las labores de búsqueda que se iniciaron anoche para dar con el paradero del autor de este crimen pasional, al que ya tienen identificado. Se trata de un expresidiario de 38 años de edad y vecino de València.

Sus vecinos cuentan los momentos que se se vivieron durante la tarde. Una de ellas cuenta que lo oyeron todo. Cuando sonó el último disparo el hijo salió corriendo pidiendo ayuda. Su marido bajó y estuvo taponándole la herida con el hijo y dice que se murió en sus brazos. No han dormido en toda la noche están muy afectados. Habla bien de su vecino. Confirma tema de celos.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

RECURSOS DE LA VIVIENDA PRECINTADA Y AGENTES DE LA POLICIA EN LA ZONA

TOTALES DE VECINOS

Atlas
Compactado
Sociedad
8m 39s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad