Hoy se reanuda la búsqueda de la persona desaparecida tras la caída de la pasarela de El Bocal

El GEO de la Policía Nacional participa en el operativo para localizar a la persona que continúa desaparecida

05 de marzo 2026 - 10:22

Santander

La búsqueda de la persona desaparecida tras el colapso de la pasarela de madera en la zona de El Bocal, en Santander, continúa con un amplio dispositivo en el que participan unidades especializadas, entre ellas el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Agentes de esta unidad, junto con bomberos, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y otros medios de emergencia, trabajan en el rastreo de la costa para tratar de localizar a la joven que sigue desaparecida tras el siniestro. Las labores se desarrollan en un entorno especialmente complicado, con acantilados y fuerte oleaje, lo que obligó a suspender temporalmente el operativo durante la noche por motivos de seguridad. Está previsto que los trabajos se retomen durante la mañana cuando las condiciones del mar lo permitan.

Mientras continúan las tareas de búsqueda, las administraciones investigan las causas del derrumbe y las posibles responsabilidades sobre el mantenimiento de la pasarela.

Atlas News
Editado
Sociedad
1m 7s
Ambiente

Más videos

Actualidad