D022-IMAGENES GUARDIA CIVIL ALGECIRAS NARCOTRAFICO

29 de marzo 2026 - 11:50

Varias localizaciones

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína, vinculada al conocido clan del “Risitas”, en una operación en la que han sido detenidas 20 personas tras la práctica de 22 registros en Algeciras, San Roque, Los Barrios, La Línea (Cádiz) y Marbella (Málaga).

La investigación ha permitido detener al líder de la organización, quien logró fugarse durante la operación “Kiken” desarrollada en 2023 y donde se detuvo a 30 personas con más de 1.000 kilos de cocaína intervenidos. No obstante, el segundo dirigente de la organización continúa en paradero desconocido.

Dobles fondos en bajo de semirremolques sofisticados

Tras la operación “Kiken”, la organización criminal adquirió una mercantil dedicada al transporte por carretera, con el objetivo de operar bajo una cobertura empresarial estable y así evitar levantar sospechas y reducir al mínimo su exposición dentro del Puerto de Algeciras.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. IMÁGENES DE LA GUARDIA CIVIL DE LA OPERACIÓN CONTRA EL CLAN DEL RISITAS DEDICADO AL NARCOTRÁFICO.
Atlas News
Compactado
Sociedad
1m 34s
Ambiente

Más videos

Actualidad