D013-NAVARRA INCENDIO FORESTAL URRAUL ALTO

07 de septiembre 2025 - 16:28

Urraul Alto (Navarra)

Continúan este domingo las labores para extinguir el incendio declarado el sábado por la tarde en una zona forestal de pinar y chopera en Santa Fé, en el término de Urraúl Alto.

Los bulldozers que han trabajado durante la noche han acabado su cometido. De la misma manera, los bomberos que han trabajado durante la noche en el lugar están siendo relevados de manera progresiva desde las 8.00 horas, informan desde los servicios de emergencia de Navarra.

Las brigadas de bomberos entrantes, procedentes de los parques de Sangüesa, Tafalla y Cordovilla, ya se están distribuyendo por la zona. Como medios aéreos se movilizan por el momento los dos helicópteros del Gobierno de Navarra mientras que los dos helicópteros del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) con sede en Noáin se incorporarán a partir de las 10.00 horas.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

URRAUL ALTO (NAVARRA)

1. RECURSOS PUESTO DE MANDO DEL INCENDIO; COCHES DE BOMBEROS, POLICÍA, GUARDIA CIVIL Y CRUZ ROJA

2. RECURSOS DE ZONA CLACINADA TRAS EL PASO DELAS LLAMAS

Atlas
Compactado
Sociedad
3m 52s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad