Cientos de ceutíes se concentran ante la Delegación del Gobierno para exigir la expulsión de todos los migrantes ilegales

Ondeando banderas españolas al ritmo de ‘El novio de la muerte’

28 de agosto 2026 - 10:54

Ceuta

Los vecinos de Ceuta volvieron a salir a la calle en la tarde-noche de ayer para pedir la expulsión de todos los migrantes que entraron de forma masiva en la ciudad autónoma los días 30 y 31 de julio.

Cientos de vecinos se concentraron ante la Delegación del Gobierno con banderas de España, cantando el himno legionario ‘El novio de la muerte’ y gritando ‘Viva Ceuta’.

Previamente, un grupo de violentos había quemado las tiendas y enseres de los migrantes instalados en la playa del Trampolín. La Policía tuvo que intervenir para dispersarlos y crear una zona segura para los migrantes.

Atlas News
Editado
Sociedad
0m 41s
Ambiente

Más videos

Actualidad