V023-AVILA REFUERZO ACADEMIA POLICIA PAPA
Estos alumnos estarán en primera línea del mayor despliegue en Madrid posiblemente de la historia, y para muchos de estos alumnos será su primera toma de contacto con su futura profesión.
Han recibido formación intensiva de unidades especializadas como la UIP, los TEDAXNRBQ y Armamento. Controlarán el acceso de millones de personas, siempre codo con codo con especialistas entre los 11.000 agentes de todas las unidades de la Policía Nacional. El objetivo es que sepan identificar las partes de un explosivo trabajando con arcos y escáneres en los filtros se seguridad.
Estos alumnos se unen a un dispositivo sin precedentes en pleno centro de la capital, y la afluencia de millones de personas añade otro matiz de complejidad. Se enfrentan no solo a un reto profesional, también logístico y de seguridad que pondrá a prueba la coordinación de miles de agentes.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
RECURSOS DE LOS ALUMNOS EN LA ESCUELA NACIONAL DE ÁVILA
TOTALES Juan Ruiz - Inspector Jefe JUIP y Jefe de Formación UIP
TOTALES Eva María Durán - Inspectora Delegada de Formación CGSC (Seguridad Ciudadana)
TOTALES Eladio Pérez - Inspector y Jefe del Grupo Operativo TEDAXNRBQ
TOTALES Alberto García - Inspector y Jefe de Sección Área Armamento y Equipamiento Policial