Cae un coche a las vías del tren en Sabadell

Un tren que circulaba por la vía ha podido frenar a tiempo

24 de junio 2026 - 14:52

Sabadell (Barcelona)

Un coche ha caído esta mañana a las vías del tren en Sabadell desde una altura de más de cuatro metros. Sus cuatro ocupantes han resultado heridos, aunque no de gravedad. Por suerte, el tren que circulaba por la vía ha podido frenar a tiempo y no ha impactado con el vehículo. El servicio de Rodalíes de esa línea, la R4 entre Cerdanyola del Vallès y Terrassa Estació del Nord, ha quedado interrumpido hasta la retirada del coche de las vías.

Atlas News
Editado
Sociedad
0m 57s
Ambiente

Más videos

Actualidad