Un aparatoso incendio en un edificio de Alcalá de henares (Madrid) deja un fallecido y una veintena de heridos

Se investiga el orígen del fuego, que ha dejado la vivienda completamente calcinada

Un aparatoso incendio en un edificio de Alcalá de henares (Madrid) deja un fallecido y una veintena de heridos

26 de enero 2021 - 08:59

Alcalá de Henares (Madrid)

Aparatoso incendio esta noche en Alcalá de Henares, en Madrid. Un hombre de 72 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas graves. La vivienda en la que comenzó el fuego ha quedado totalmente destruida.

El fuego desvela a los vecinos de un edificio de la calle Hernán Cortés.

Poco antes de la 1 y media de la madrugada, comienzan las llamas en el primer piso. Se desplazan a la zona hasta 7 dotaciones de bomberos, encargadas del rescate. Muchos de los vecinos son, incluso, rescatados por la fachada. 22 de ellos tienen que ser atendidos, principalmente por la inhalación de humo. Uno de ellos es un varón de 72 años que ha fallecido.

Entre los heridos, una mujer de 60 años y un joven de 20 están hospitalizados en estado grave. Tal es la voracidad del fuego, que deja el interior de la vivienda completamente calcinado. Un incendio que ya está extinguido y del que aún se desconocen las causas.

-Redacción-

Agencia Atlas
Editado
Sociedad
0m 50s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad