15 personas detenidas por sustraer 130 vehículos en la UE matriculados en España

La Policía Nacional, junto a la Guardia Civil y la Europol, han detenido a 15 personas

27 de mayo 2025 - 12:49

Varios

La Policía Nacional, junto a la Guardia Civil y la Europol, han recuperado más de 130 vehículos sustraídos en la Unión Europea matriculados en España. Por el momento, se han detenido a 15 personas y se han intervenido 134 vehículos de lujo.

Cabe destacar que esta organización, además de sustraer estos automóviles, obtenían otros pertenecientes a financieras y empresas de rentig que trasladaban a España para matricularlos previa falsificación de estos elementos identificativos.

Las autoridades han realizado esta operación en las comunidades de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana. En estas zonas se han localizado numerosos vehículos sustraídos y su valor total en el mercado podría superar los 3,6 millones de euros.

ATLAS
Editado
Sociedad
0m 45s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad