Previsiones viernes 16 de enero de 2026 (Avance)
POLÍTICA
MADRID. Entrevista al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, en Mediaset.
VIATOR (ALMERÍA). la ministra de Defensa, Margarita Robles, asiste a la entrega de los primeros vehículos 8x8 'Dragón' al Ejército de Tierra, en la Base 'Álvarez de Sotomayor.
VALLADOLIS. Intervención del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el encuentro del Grupo de Trabajo del EPP "Impulso de la Competitividad Europea, retos y oportunidades".
HUESCA. Declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal.
ECONOMÍA
BURGOS. Nueva tractorada contra Mercosur.
MADRID. Desayuno informativo del presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
SOCIEDAD
MADRID. La ministra de Sanidad, Mónica García, presenta el balance de actividad de donación y trasplantes de 2026.
MADRID. R.p. del ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, sobre vivienda.
DEPORTES
SANTANDER. Zona mixta del Racing-FC Barcelona de la Copa del Rey.
MADRID. Entrenamiento del Real Madrid y rueda de prensa de Arbeloa.
BARCELONA. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y otros tres directivos declaran como investigados en una presunta estafa vinculada al ascenso del Reus.
BARCELONA. Entrenamiento del FC Barcelona.