Previsiones Atlas News. Viernes 20 de junio de 2025
EDITADOS
VARIOS. Con el fin de curso, muchos profesores se jubilan tras años de enseñanza.
VARIOS. El 90% de los españoles estamos concienciados con el desperdicio alimentario.
MADRID. Un bebé de 4 meses es operado con éxito gracias a la cirugía robótica.
INTERNACIONAL
ISRAEL. Defensa de ataques iraníes.
ISRAEL. Ataques a objetivos del sur del país.
IRÁN. Vídeo lanzamiento de misiles.
ISRAEL. Entrevista al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
MÉXICO. Lluvias por el huracán Erick.
POLÍTICA
VALLADOLID. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura el XI Congreso Regional de la Empresa Familiar de Castilla y León junto al presidente regional y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.
SEVILLA. Declaraciones de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, antes del acto de inicio de las obras del tercer tramo de la línea 3 Norte del Metro de Sevilla, en el parque del Parlamento Andaluz.
MADRID. El Tribunal Supremo cita a declarar al eurodiputado y líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis 'Alvise' Pérez, por el acoso en redes sociales a una fiscal.
ZARAGOZA. Declaraciones de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, antes de asistir clausura el III encuentro de Mujeres Dirigentes de UGT.
BARCELONA. El líder de ERC, Oriol Junqueras, asiste a encuentro económico.
JAÉN. La presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Isabel Perelló, recibe el premio Toga de Plata.
MADRID. Declaraciones del secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández.
TARDE
PAMPLONA. Ejecutiva PSN.
MADRID. 20.00 h. La secretaria general de Podemos y diputada, Ione Belarra, asiste junto a Irene Montero a la manifestación '20 meses de genocidio'.
ECONOMÍA
CÁDIZ. Seguimiento negociaciones huelga astilleros.
SOCIEDAD
MADRID. La Policía informa sobre la desarticulación de una de las mayores redes criminales dedicada a introducir cocaína a través del río Guadiana.
FUENGIROLA (MÁLAGA). Minuto de silencio por la última víctima de violencia de género.
VARIOS. Fin de curso escolar.
VARIOS. Alerta por calor.
VARIOS. Playas llenas por calor.
CULTURA
GRANADA. El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, asiste al acto de entrega del 'Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca 2025'.
MADRID. Entrevista a Ana Belén que presenta nuevo trabajo.
DEPORTES
BARCELONA. Joan García firma contrato con el FC Barcelona.
SEVILAL. Presentación de Cordón, nuevo jugador de Sevilla.
CÁDIZ. Personalidades del deporte acuden al torneo de golf Gasol Foundation Golf Invitational.