Previsiones Atlas News. Viernes 11 de julio de 2025
EDITADOS
TARRAGONA. La limpieza del monte, clave en la evolución de los incendios.
BARCELONA. Meta se enfrenta a una nueva avalancha de denuncias en España por parte de sus trabajadores por daños psicológicos y morales.
PAMPLONA. Ver un encierro sin correrlo, complicado para turistas y curiosos.
INTERNACIONAL
EEUU. Nueva macrorredada contra inmigrantes ilegales.
PERÚ. Enfrentamientos con la policía en una protesta de mineros.
BRASIL. Queman la imagen de Donald Trump durante una protesta en Brasil.
MALASIA. Un torrente de agua complica a los escaladores el descenso del Kinabalu.
LIBERIA. Locales hablan sobre Trump y sus comentarios al presidente del país sobre su inglés.
POLÍTICA
MADRID. El secretario general del PP, Miguel Tellado, es entrevistado en el programa 'La Mirada Crítica', de Mediaset.
SEVILLA. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, visita solar destinado a la construcción de viviendas a precio asequible.
BARCELONA. Declaraciones del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tras mantener una reunión sobre temas de seguridad con representantes del partido en la ciudad condal.
EL ESCORIAL (MADRID). El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, clausura curso de verano sobre la IA y el empleo.
VITORIA. La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, y la secretaria política de Podemos, Irene Montero, se reúnen con el secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.
SAN FERNANDO (CÁDIZ). El rey Felipe VI participa a la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela de Suboficiales de la Armada.
MADRID. La reina Letizia visita las instalaciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
EL EJIDO (ALMERÍA). Declaraciones de la portavoz de Vox de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales, Rocío de Meer.
ECONOMÍA
VARIOS. Reportaje sobre pisos que se venden por habitaciones.
SOCIEDAD
PAÜLS (TARRAGONA). Minuto de silencio por el bombero fallecido en el incendio.
GRANOLLERS (BARCELONA). Compañeros del bombero fallecido guardan minuto de silencio en la sede del Equipo de Prevención Activa Forestal (EPAF).
VARIOS. Arrancan las vacaciones para muchos.
BARCELONA. Hospital del Mar descubre la proteína que activa la metástasis y para la que existe fármaco.
VARIOS. Llega la lluvia y el cambio de tiempo a la península.
TORRENT (VALENCIA). Homenaje a los abogados del turno de oficio que ofrecieron sus servicios durante la DANA.
ZARAGOZA. El juez manda a prisión a los padres del niño de cinco años herido en el incendio de su vivienda cuando se encontraba solo.
BILBAO (BIZKAIA). Apuñalan a educadora de piso tutelado.
CULTURA
PAMPLONA. Acompañamos a sanitarios que atenderán a heridos mientras siguen el encierro.
MADRID. Seguimiento del apagón que hubo ayer en dos escenarios del MadCool.
DEPORTES
BARCELONA. Guardia ciudad deportiva Barça.