Previsiones Atlas News. Lunes 2 de Febrero de 2026 (Tarde)
*NOTA INFORMATIVA. Las coberturas que estaban en previsiones anteriores y ya no figuran en las actuales, se han caído o no se han cubierto.
EDITADOS
BARCELONA. Médicos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona realizan el primer trasplante de cara del mundo.
MADRID. Feijóo comparece en la comisión de la DANA.
VARIAS LOCALIZACIONES. Detectan un aumento "muy significativo" de la humedad del suelo forestal en España.
VARIAS LOCALIZACIONES. Efectos de la borrasca Leonardo.
MADRID. Cerdán declara que se reunió dos veces con Leire Díez por las saunas del suegro de Sánchez.
INTERNACIONAL
NORUEGA. Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, imputado por la Fiscalía por cuatro violaciones y otros 28 delitos.
GAZA. Se reabre el paso fronterizo de Rafah entre la Franja de Gaza y Egipto.
EEUU. La marmota Phil predice que el invierno durara seis semanas más.
ITALIA. Roma empieza a cobrar entrada para acercarse a la Fontana di Trevi desde este lunes.
REINO UNIDO. Imágenes del príncipe Andrés montando a caballo tras polémica caso Epstein,
POLÍTICA
MADRID. María Amparo López Boluda, una de las gestoras de las llamadas del teléfono de Emergencias 112 de la Comunidad Valenciana comparece en la Comisión de Investigación de la DANA en el Congreso.
MADRID. Félix Bolaños se reúne con el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González.
MADRID. Mónica García participa en una reunión trilateral con el director regional para la Salud en OMS Europa, Hans Kluge, y el director de la Organización Panamericana para la Salud (OPS), Jarvis Barbosa.
ECONOMÍA
BARCELONA. Adif suprime los trenes entre Madrid y Barcelona de última hora de la tarde para mantenimiento.
SOCIEDAD
SEVILLA. Cinco heridos y multitud de incidencias por un tornado.
JEREZ. Se mantiene la alerta y mantiene el desalojo de 150 vecinos de zonas rurales por crecida del Guadalete.
GRANADA. La nieve obliga a cerrar la A-92 en el Puerto de la Mora y complica el tráfico.
DEPORTES
MADRID. Entrenamiento del Atlético de Madrid.
BARCELONA. Llegadas a la gala de premios Diario Deportivo.