X077-MADRID REY AUDIENCIA MARIA GUARDIOLA

24 de junio 2026 - 20:33

Madrid

El rey ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola Martín, tras su reelección en el cargo el pasado mes de abril. Durante la audiencia, el rey ha mantenido una conversación con la presidenta de la Junta de Extremadura, en la que pudo conocer de primera mano las líneas generales de trabajo y los principales proyectos del nuevo mandato autonómico.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. RECURSOS DEL RECIBIMIENTO DEL REY EN AUDIENCIA A MARÍA GUARDIOLA.

Atlas News
Compactado
Política
0m 49s
Ambiente

Más videos

Actualidad