X018-CONGRESO CONTROL BRAVO A CUERPO

27 de mayo 2026 - 10:05

Madrid

Juan Bravo se ha dirigido al vicepresidente primero del Gobierno Carlos Cuerpo para criticar la utilización de los fondos europeos Next Generation: “Venían a cambiar la economía, si, sin embargo, han terminado por ser el salvavidas político de un gobierno que va a terminar la legislatura sin presentar ningún presupuesto”.

El diputado del PP ha terminado su turno acusando directamente al ministro de economía “Le parece normal no presentar ningún presupuesto, ¿eso es rigor, es gestión técnica? Su balance es demoledor es claro, improvisación, impotencia y ausencia de gestión real ¿Está usted orgulloso de su trabajo al frente del ministerio?”

Carlos Cuerpo ha respondido con datos: “Para ver el esfuerzo o el impacto del trabajo al frente de un ministerio en materia de economía lo que hay que ver son los resultados. España ha salido de todas las crisis sin cicatrices y subiendo su crecimiento potencial”.

Bravo a criticado al ministro por la implementación “ineficaz y de despilfarro” de los fondos europeos: “No se han utilizado para ayudar a los autónomos, se ha usado para financiar el circo, para puntos de selfie y para plantas”. Y a terminado su turno: “Usted ha fracasado, sin presupuestos, sin transformación y sin resultados, devuelvan la palabra a los españoles”.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. TOTALES JUAN BRAVO
  2. TOTALES CARLOS CUERPO
Atlas News
Compactado
Política
4m 59s
Ambiente

Más videos

Actualidad