X007-SENADO NARBONA COMISION CASO KOLDO

22 de julio 2026 - 13:21

Madrid

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha negado hoy que fuese “la madrina” de Leire Díez y ha defendido su presunción de inocencia junto a la de Santos Cerdán y el expresidente Zapatero.

“Estoy preocupara por el contenido de los informes de la UICO. Si esos informes responden a la verdad en todos sus ámbitos, es motivo de preocupación. Pero hasta que esta investigación termine, mantendré la presunción de inocencia”, ha dicho durante su comparecencia ante la Comisión del Senado que investiga el conocido como ‘caso Koldo’.

En este sentido, ha explicado que el PSOE espera a conocer todos los hechos para querellarse contra Leire Díez si fuese oportuno.

Narbona ha pedido respeto para el expresidente Zapatero y ha negado que existan una caja B en el PSOE. “No hay financiación ilegal de ningún tipo”, ha dicho categóricamente.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. ENTRADA DE CRISTINA NARBONA EN LA COMISIÓN, SALUDOS

2. TOTALES DE CRISTINA NARBONA. PRESIDENTA DEL PSOE

3. PREGUNTA DE SENADORA MARIA DEL MAR CABALLERO. UPN

4. PREGUNTA SENADOR DE ANGEL PELAYO GORDILLO. VOX

Atlas News
Compactado
Política
13m 10s
Ambiente

Más videos

Actualidad