V076-MADRID ORGULLO Y JUSTICIA

26 de junio 2026 - 21:30

Madrid

El ministerio de Justicia ha conmemorado el Día Nacional del Orgullo LGTBIQ+. En el acto Félix Bolaños les ha entregado a tres activistas las medallas de la Orden del Mérito Constitucional. Las activistas han sido esenciales para la defensa de los derechos del colectivo. Mili Hernández ha innovado promocionando la cultura y literatura LGTBIQ+ con su librería Berkana, Boti García es una de las caras más reconocidas del activismo y Charo Alises ha utilizado su profesión, la abogacía, para luchar contra los delitos de odio. Además, el ministro ha reivindicado que los derechos los conquistan las personas valientes en la tercera edición de Orgullo y ‘Justicia’.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS DE LA ENTREGA DE MEDALLAS
  2. RECURSOS DE FÉLIX BOLAÑOS. MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES
  3. TOTALES DE CHARO ALISES. ABOGADA
  4. TOTALES DE MILI HERNÁNDEZ. LIBRERA Y EDITORA
  5. TOTALES DE BOTI GARCÍA. ACTIVISTA
  6. TOTALES DE FÉLIX BOLAÑOS. MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES
Atlas News
Compactado
Política
0m 35s
Ambiente

Más videos

Actualidad