V070-BARCELONA PREMIO ALVARO GARCIA ORTIZ
El exfiscal general, Álvaro García Ortiz, ha recibido el premio Christa Leem del Lobby ‘Un dels nostres’ y ha defendido los valores de la intimidad y la verdad. El exfiscal general ha dicho que “quizás sea la persona menos indicada o más señalada” para hablar de intimidad y sobre la verdad ha comentado que “le pertenece a los ciudadanos” y “tienen derecho a conocerla por fuentes institucionalmente irreprochables”. También ha apoyado la idea de criticar el sistema judicial y a los jueces ya que es “un ejercicio democrático” porque “puede haber gente que esté haciéndolo mal” y “no pasa nada por decirlo”.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ. EXFISCAL GENERAL
- RECURSOS DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ CON EL PREMIO CHRISTA LEEM
- RECURSOS DEL ACTO
- RECURSOS DE FOTOS DE FAMILIA
- TOTALES DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ. EXFISCAL GENERAL