V070-BARCELONA PREMIO ALVARO GARCIA ORTIZ

26 de junio 2026 - 18:56

Barcelona

El exfiscal general, Álvaro García Ortiz, ha recibido el premio Christa Leem del Lobby ‘Un dels nostres’ y ha defendido los valores de la intimidad y la verdad. El exfiscal general ha dicho que “quizás sea la persona menos indicada o más señalada” para hablar de intimidad y sobre la verdad ha comentado que “le pertenece a los ciudadanos” y “tienen derecho a conocerla por fuentes institucionalmente irreprochables”. También ha apoyado la idea de criticar el sistema judicial y a los jueces ya que es “un ejercicio democrático” porque “puede haber gente que esté haciéndolo mal” y “no pasa nada por decirlo”.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ. EXFISCAL GENERAL
  2. RECURSOS DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ CON EL PREMIO CHRISTA LEEM
  3. RECURSOS DEL ACTO
  4. RECURSOS DE FOTOS DE FAMILIA
  5. TOTALES DE ÁLVARO GARCÍA ORTIZ. EXFISCAL GENERAL
Atlas News
Compactado
Política
6m 54s
Ambiente

Más videos

Actualidad