V021-MADRID FEIJOO RECIBE A MARIA CORINA MACHADO

17 de abril 2026 - 13:03

Madrid

La opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, ha sido recibida esta mañana por el líder de la oposición en la sede central del PP. Alberto Núñez Feijóo ha dado la bienvenida a María Corina con un abrazo a pie de calle y ambos han posado para la prensa mientras algunos espontáneos le dedicaban aplausos. "Valiente", le ha dicho Feijóo a Machado tras abrazarla.

En un acto de ambos con cargos del PP y venezolanos residentes en España, Feijóo ha defendido que “el sitio de España es al lado de María Corina y no de la tiranía que la perseguía y la sigue persiguiendo”. “El sitio de España es con la libertad, con luz y taquígrafos, y no con la dictadura escondida en el aeropuerto de Barajas”, ha enfatizado.

Por su parte, la líder opositora venezolana ha reclamado la “pasión por la libertad” como bandera que une a ambos pueblos y ha asegura que este día aparecerá con “letras enormes en la historia, sellando una alianza entre Iberoamérica”.

El acto ha terminado con María Corina Machado y un grupo de venezolanos exiliados entonando el himno nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. PLANOS DE FEIJÓO ESPERANDO LA LLEGADA DE CORINA

2. RECURSOS DE LA LLEGADA DE MARÍA CORINA, SALUDOS

3. SALUDO DE FEIJÓO A MARÍA CORINA Y POSADO

4. RECURSOS ACTO EN EL INTERIOR DE LA SEDE DEL PP

5. TOTALES DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO. PRESIDENTE DEL PP

6. TOTALES DE MARÍA CORINA MACHADO. OPOSITORA VENEZOLANA Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ

7. CORINA MACHADO CANTANDO HIMNO VENEZUELA

Atlas News
Compactado
Política
14m 34s
Ambiente

Más videos

Actualidad