Sumar recuerda al PSOE que una hipotética financiación irregular “es una línea roja” para mantener el Gobierno
Enrique Santiago denuncia maniobras de la derecha con Estados Unidos en el caso Zapatero
Sumar recuerda al PSOE que la financiación irregular “es una línea roja”
Desde los socios del Gobierno avisan que para ellos una hipotétiica financiación irregular del PSOE sería “una línea roja” para mantener el Gobierno.
El portavoz parlamentario de IU y diputado de Sumar, Enrique Santiago, lo ha asegurado así al ser preguntado por los registros de la UCO en Ferraz, sede de los socialistas. “No se pueden permitir situaciones de financiación ilegal”. “Hemos dicho mil veces que si hay un caso de financiación irregular para nosotros sería una línea roja”.
El diputado también ha acusado a dirigentes del PP y Vox de haber ido a la embajada de EEUU a “recibir instrucciones que tienen que ver” con la imputación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.