La princesa de Asturias concluye su curso de paracaidismo
La princesa Leonor ha recibido instrucción en la Base Aérea de Alcantarilla
Su Alteza Real la Princesa de Asturias ha concluido el Curso Básico de Paracaidismo en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, situada en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia), como complemento a la formación militar que realiza en la Academia General del Aire y del Espacio (AGA).
Junto a cerca de medio centenar de compañeros de la AGA, la princesa Leonor se ha capacitado para poder realizar saltos paracaidistas en modo automático, al igual que hacen, a través de este Curso Básico de Paracaidismo, otros miembros de las distintas unidades con capacidad paracaidista tanto del Ejército del Aire y del Espacio, como del Ejército de Tierra y de la Armada y de la Guardia Civil.
Como conclusión a este Curso Básico de Paracaidismo en la Base Aérea de Alcantarilla, la Princesa Leonor junto al resto de sus compañeros recibió el diploma y el distintivo de Cazador Paracaidista.