La pareja de Ayuso se desmarca del correo de su abogado a la Fiscalía en el que admitía dos delitos fiscales
González Amador ha declarado que no sabía el contenido de ese mail y que pidió a su letrado que hiciera lo que causara menos daño a la presidente madrileña
El testimonio de González Amador no será el último. El magistrado ha decidido citar, también a petición de las defensas, al abogado del propio González Amador, para que explique a quien envió la documentación que se investiga y a más periodistas. El 16 de octubre del año pasado el Supremo decidió imputar a García Ortiz y a la fiscal jefe de Madrid por revelación de secretos en la causa por fraude fiscal abierta contra la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Unos meses antes, en marzo, se publicó un mail que daba a entender que era la fiscalía la que habia propuesto un pacto al novio de Ayuso. El fiscal general del estado pidió entonces todos los mensajes entre el fiscal que llevaba el caso de González Amador y su abogado. Y se emite una nota para desmentir ese supuesto bulo.
González Amador ha dicho al juez que él no consintió que su abogado enviara al fiscal que llevaba su caso el mail en el que confesaba dos delitos fiscales. Considera que lo hizo en el marco para conseguir un acuerdo porque sí que le pidió que hiciera, coen el mayor anonimato posible, lo que considerara.