Óscar López: "Nadie ha hecho más negocios con la Comunidad de Madrid con el dinero de todos que Ayuso y su entorno"
El ministro interviene en la clausura del XVI Congreso Regional Juventudes Socialistas de Madrid
El secretario general del PSOE Madrid y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha señalado este domingo que "nadie ha hecho más negocios con la Comunidad de Madrid con el dinero de todos que Ayuso y su entorno" y ha acusado a la presidenta madrileña de ser "la serie b de Esperanza Aguirre". López se ha expresado así en la clausura del XVI Congreso Regional Juventudes Socialistas de Madrid junto a la secretaria General de JS, Aránzazu Figueroa, y la secretaria General de JSM, Diana Matos. "Tenemos un año por delante, no hay causa más justa, no hay causa más noble, ni causa más bonita que provocar el cambio en esta comunidad, después de más de treinta años, de treinta años que han ido degenerando, que han ido degenerando de Esperanza Aguirre a Ayuso (…); donde siempre ha sido lo mismo: siempre ha sido una privatización constante de los servicios públicos, siempre ha sido un enriquecimiento de los dirigentes del PP, por cierto, siempre con dinero público", ha defendido el dirigente socialista.