Óscar López: "A mi nadie me va a dar lecciones de respeto al señor Lambán"

Page, muy dolido, exige que pida perdón

13 de febrero 2026 - 16:11

Madrid

El ministro de Transformación Digital, Óscar López, no ha rectificado sus declaraciones en las que responsabilizaba al fallecido Javier Lambán del fracaso del PSOE en las elecciones autonómicas de Aragón. López ha explicado hoy que su discrepancia política es compatible con el respeto personal a la figura del expresidente maño.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha exigido que pida perdón. Ha criticado la degradación de su partido y ha pedido que dejen "en paz a los que ya se han ido" y arremetan contra los discrepantes, como él, que pueden defenderse porque siguen vivos.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también ha defendido al desaparecido dirigente socialista. Considera que ni Óscar López ni Pedro Sánchez "le llegaá a la suela de los zapatos a Javier Lambán".

Atlas News
Editado
Política
1m 11s
Locutado

Más videos

Actualidad