El Ministerio de Justicia conmemora el Día Nacional del Orgullo LGTBIQ+
Tres activistas reciben las medallas de la Orden del Mérito Constitucional
Orgullosos hay que estar todos los días, pero también es necesario celebrarlo y manifestarlo ante el mundo. Por eso el Ministerio de Justicia ha conmemorado el Día Nacional del Orgullo LGTBIQ+. En el acto Félix Bolaños les ha entregado a tres activistas las medallas de la Orden del Mérito Constitucional. Las activistas han sido esenciales para la defensa de los derechos del colectivo. Además, el ministro ha reivindicado que los derechos los conquistan las personas valientes. Por eso, cuando una persona dice quién es, el mundo se vuelve más libre e interesante, ha señalado Bolaños.