M051-MADRID REY EN FORO DIALOGO CLUB MADRID
El rey Felipe VI ha participado en el acto “Diálogo Anual de Políticas 2026” del Club de Madrid. Durante su intervención ha analizado el contexto internacional y ha destacado que “la memoria de dos guerras mundiales nos alerta todavía hoy de que es lo que sucede cuando la comunidad internacional se aparta del camino de la razón”. “Hoy ese camino vuelve a estar en cuestión”, ha insistido, por eso ha hecho un llamamiento a seguir confiando en la democracia, “en estos días un tanto oscuros”
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DE LA LLEGADA DEL REY FELIPE VI
- INTERVENCIÓN DEL REY FELIPE VI (EL PRINCIPIO EN INGLES, EL FINAL EN CASTELLANO)