L017-MALLORCA ELMA SAIZ
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz del Gobierno, Elma Saiz, ha expresado este lunes su confianza en que los órganos superiores de la judicatura "pongan orden" en el procedimiento judicial que afecta a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, y ha calificado dicho proceso de "errático, anómalo y que nadie comprende". En un breve encuentro con periodistas durante su visita a Palma, la ministra se ha pronunciado sobre la apertura de un expediente informativo al juez Juan Carlos Peinado. "Ante una campaña de desgaste que parece no tener fin con la señora Begoña Gómez, quiero trasladar mi solidaridad y mi empatía, es un ejemplo ella de dignidad y de entereza, y la pregunta es: ¿Quién repara el daño causado? No solamente a la señora Gómez, sino el daño causado a la Justicia, yo desde luego confío en que la verdad, la razón y la justicia se acabarán imponiendo", ha defendido Saiz.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. RECURSOS Y TOTALES DE LA MINISTRA DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO, ELMA SAIZ