L013-MADRID ENTREVISTA EX LIDER NNGG PP

09 de marzo 2026 - 08:55

Madrid

El ya ex secretario general de Nuevas Generaciones del PP, Carlo Angrisano, que este fin de semana presentó su dimisión y pidió el voto para Vox, ha explicado su decisión en una entrevista en Mediaset: “Libremente he decidido dimitir porque no comparto el rumbo político que ha adoptado el partido, y faltaría más que no tuviera derecho”, ha afirmado.

Angrisano niega haber cometido ningún tipo de deslealtad: “Lo desleal es quien quiere pactar con los que quieren romper España, lo desleal es quien en un momento en el que la derecha está en auge en todo el mundo reniega de los grandes líderes como Trump, Milei o Meloni”, ha lamentado.

Asegura que la decisión no tiene que ver con conversaciones con el Vox. “A algunos dirigentes de Vox les he informado, pero no es ninguna estrategia, solo lo he hecho porque creo que es la mejor opción para España, y solo pido el voto, no me afilio a nada y estoy fuera de cualquier partido. Aunque deja la puerta abierta a entrar en el partido de Abascal: “quizás”, ha respondido entre risas.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. TOTALES DE CARLO ANGRISANO, EX SECRETARIO GENERAL DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP.

Atlas News
Compactado
Política
3m 43s
Ambiente

Más videos

Actualidad