J021-MADRID OSCAR LOPEZ FORO TALENTO DIGITAL

22 de octubre 2026 - 14:46

Madrid

Óscar López, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, ha intervenido este jueves en el IX Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital de AMETIC, en el Espacio Loom, en Madrid. Finalizado el acto, ha comparecido ante los medios. López ha valorado la presencia del presidente argentino Javir Milei en Madrid y la recepción que le dio la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Considera su “modelo ultra” un fracaso y un “peligro”, que vincula a las políticas del PP.

También ha salido al paso de la intervención de Alberto Núñez Feijóo este miércoles en La Coruña, donde defendió que se puede okupar una casa y evitar que te echen con un tique de pizza. “Sale poco en campaña, yo le pido que salga más”, se ha burlado López. “Más que pizza tiene una empanada”, ha sentenciado.

Finalmente, ha comentado el clima de odio que, a su juicio, provoca la ultraderecha, ha criticado los contratos del gobierno de Ayuso con el grupo Quirón, y ha minimizado las amenazas de Google a España por la regulación para garantizar la sostenibilidad de los centros de datos.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS DE ÓSCAR LÓPEZ, MINISTRO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, EN EL FORO DE TALENTO TIGITAL
  2. TOTALES ÓSCAR LÓPEZ
Atlas News
Compactado
Política
7m 2s
Ambiente

Más videos

Actualidad