J018-MADRID AV TORRES DESTACAMENTOS PENALES
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha expresado el respeto a las instituciones judiciales, pero ha criticado que el Partido Popular pida elecciones anticipadas. “Son investigaciones que están en manos de juzgados de instrucción y apoyo absoluto a los órganos judiciales. Sí que tengo que condenar que haya partidos que dictan sentencia en situaciones embrionarias, como el Partido Popular, que en el año 18 fue condenado por financiación irregular y no convocaron elecciones”.
Torres ha insistido en que desde el Gobierno se ha apoyado completamente a la Guardia Civil. “La prueba son las investigaciones que se están realizando. Por tanto, confianza en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y que las investigaciones lleguen hasta el final, con presunción de inocencia”, ha añadido.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. RECURSOS DE ÁNGEL VÍCTOR TORRES DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LOS PENALES DE LA LÍNEA MADRID-BURGOS COMO LUGAR DE MEMORIA.
2. TOTALES DE ÁNGEL VÍCTOR TORRES, MINISTRO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.