Felipe VI inaugura una planta de agua pionera del Canal Isabel II
Las instalaciones mejorarán la sostenibilidad y eficiencia del agua
El rey Felipe VI ha inaugurado junto a Isabel Díaz Ayuso el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid. Además, este acto se ha producido dentro de la conmemoración del 175 aniversario del canal Isabel II. Durante la visita, el rey ha conocido las nuevas instalaciones que están diseñadas para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia del agua. Para conseguirlo cuentan con una planta que podrá generar hidrógeno verde con agua regenerada, siendo una planta pionera.