D641-MIAMI AYUSO ENCUENTRO CON JOVENES HISPANOS

22 de junio 2025 - 20:47

Miami, Estados Unidos

Las seis universidades públicas y 13 universidades privadas de la Comunidad de Madrid se han promocionado en Estados Unidos de la mano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha viajado con rectores y representantes de estos centros para darse a conocer entre el estudiantado americano.

Los rectores de cuatro de las seis universidades públicas madrileñas -la Complutense, la Politécnica, la Autónoma y la Rey Juan Carlos- se han trasladado a Miami para participar junto con Ayuso en la campaña 'Estudia en Madrid, vive Madrid'.

La presidenta busca la oportunidad de atraer a alumnos internacionales, especialmente a aquellos de habla hispana para que los estudiantes vean en la región no sólo un lugar para formarse académicamente, sino también un espacio para crecer cultural y profesionalmente.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

MIAMI (EEUU)

1. TOTALES DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ISABEL DÍAZ AYUSO

Atlas
Compactado
Política
9m 49s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad