El consejero de Ayuso resta importancia a la compraventa del ático: "Tenemos a la izquierda y a la ultraizquierda tratando de cazar fantasmas, son los 'cazafantasmas'"
"No hay sábana suficientemente grande capaz de tapar las vergüenzas de la corrupción de Estado que nos ha traído el 'Sanchismo'"
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha sido entrevistado esta mañana en Mediaset para aclarar, entre otras cosas, la compra y posterior venta de un ático de 6,3 millones que supuestamente iba a servir como despacho temporal de la presidenta de Madrid mientras se realizaban unas obras en su sede actual en el último trimestre de este año.
Según el consejero, en la misma línea que las explicaciones previas de Isabel Díaz Ayuso, el ático se va a poner a la venta y ese dinero se destinará a la reconstrucción de los pueblos de la sierra afectados por los incendios.
"Lo hemos dicho muchísimas veces... llevo muchos días ya dando explicaciones. Este inmueble se adquiere para ponerlo al servicio de las necesidades que puedan tener las distintas consejerías. Ahora estamos en Aldea del Fresno donde estamos en la reconstrucción de la sierra Oeste tras este devastador incendio y desde el minuto uno, desde que se produjo el incendio, y desde el minuto uno dijimos que este inmueble, junto con otros cuatro que tenemos en Gran Vía de Madrid, se iban a poner a la venta para ayudar en las labores de reconstrucción, esa es la auténtica realidad y en lo que estamos ocupados" ha señalado el consejero. A juicio de García Martín el problema que subyace es que "tenemos a la izquierda y a la ultraizquierda tratando de cazar fantasmas, son los 'cazafantasmas', ¿por qué?, porque tienen que tapar Ceuta, porque tienen que tapar la corrupción de Estado que nos ha traído el 'Sanchismo' a nuestro país, pero es que no hay sábana de un fantasma suficientemente grande que sea capaz de tapar las vergüenzas de la corrupción de Estado que nos ha traído el 'Sanchismo' y por eso están entrando en estas cuestiones y por eso están estirando un chicle y buscando un fantasma que no existe" ha zanjado de nuevo.